0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madre pidió que extirparan ovarios a Jolie

La actriz Angelina Jolie reveló que su madre, Marcheline Bertrand, hizo prometer a los doctores y enfermeras que la atendieron que le extirparían los ovarios a su hija
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Angelina Jolie reveló que su madre, Marcheline Bertrand, hizo prometer a los doctores y enfermeras que la atendieron que le extirparían los ovarios a su hija.


Bertrand falleció a principios de 2007, a los 56 años, luego de ocho años de luchar contra el cáncer de ovario.
Tanto Angelina como su esposo, el actor Brad Pitt, ofrecieron una entrevista al programa “Today” que fue transmitida en Estados Unidos este lunes.


Algunos fragmentos de la charla, en donde Pitt hablaba de las cirugías de Jolie, ya se habían adelantado, pero hoy se conoció el contenido completo de la plática, en donde una de las parejas más famosas de Hollywood habló de su nueva cinta “By The Sea”, en donde interpretan a un matrimonio que enfrenta una crisis.


Jolie impactó al mundo de la farándula en 2013 cuando anunció que se había sometido a una mastectomía por el alto riesgo que presentaba de desarrollar cáncer de seno.

En marzo de este año se supo que también se extirpó los ovarios y las trompas de falopio.
En la reciente entrevista, Angelina recordó a su madre y la batalla contra el cáncer, y cómo eso se encuentra en su nueva cinta.


"No podemos decir que toda la cinta sea sobre eso, pero mucho del filme estaba cuando fui a visitar a mi madre al hospital, cuando se enteró la primera vez que tenía cáncer.

Le iban a remover los ovarios y estaba triste, sintiéndose como que le iban a quitar sus partes femeninas y estaba esta mujer en el pasillo gimiendo.

Después me enteré que era una mujer joven que todavía no había tenido hijos y eso puso todo en perspectiva”.
Sobre sus operaciones, detalló que algunas de sus enfermeras y doctores fueron los mismos que los de su madre.

“La doctora que me hizo la cirugía de ovario era la de mi madre y aparentemente mi madre le había dicho 'prométeme que le sacarás los ovarios a Angie'.

Así que eso nos unió, lloramos y me dijo 'lo prometí a tu madre y tengo que hacer esto'”.
La actriz reveló que con la operación de los ovarios notó más el cambio hormonal.


Por su parte, Brad Pitt señaló: “No hubo vanidad en la forma en que actuó mi esposa. Fue maduro... Hubo fuerza en eso… lo estaba haciendo por los niños y por su familia para que pudiéramos estar juntos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion