0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 633 mil dólares en drogas en Texas

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, evitaron el ingreso de dos cargas de drogas en el Puente Internacional de Hidalgo-Reynosa
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hidalgo, Texas.-

Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) del Puente Internacional de Hidalgo, detuvieron dos intentos fallidos de contrabando de drogas, que sumaban un valor de 633 mil dólares.

La primera detención, fue el 29 de octubre, cuando en el Puente Hidalgo-Reynosa, oficiales de la CBP enviaron a una segunda inspección a un auto blanco que era conducido por una mujer de 26.

Durante la revisión, descubrieron tres paquetes con un peso aproximado de 7. 45 libras de presunta cocaína oculta dentro del vehículo, con un valor estimado de 57 mil dólares.

La segunda incautación fue en el mismo paso fronterizo, pero el 30 de octubre, en donde refirieron a un auto que era conducido por un hombre de 25 años a una segunda inspección.

Hay descubrieron 19 paquetes con un peso aproximado de 28.

79 libras de presunta metanfetamina y un valor aproximado de 576 mil dólares.

Cabe señalar que los oficiales de la CBP, utilizan equipo canino y sistemas de imagen no invasivos para la ayuda de la localización de los narcóticos.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion