0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan alumnos en "Concurso de Spelling" y "Promoción de Duolingo"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estudiantes del 3o. y 5o. Semestres, participaron en el "Concurso de Spelling" en el CBTis 125 organizado por la Academia de Inglés presidida por Janeth Barrera González.
Durante la XXII Semana de la Ciencia y Tecnología, también se llevó a cabo el séptimo "Concurso de Spelling" en el CBTis 125 organizado por la Academia de Inglés presidida por Janeth Barrera González
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la XXII Semana de la Ciencia y Tecnología, también se llevó a cabo el séptimo "Concurso de Spelling" en el CBTis 125 organizado por la Academia de Inglés presidida por Janeth Barrera González.

El evento se realizó en días pasados, utilizando las instalaciones del laboratorio de Idiomas II, con la participación de estudiantes de 3o.

y 5o. Semestres.

En tres fases y mediante una difícil decisión, el jurado determinó el primer lugar para María José Reyes Ordaz, el segundo para Marlis Giseli González Cab y el tercero para Florencio Martínez Ramírez.

En un segundo evento, para estar a la altura de las necesidades actuales, todos los alumnos del CBTis 125 se involucraron en la promoción del uso de la aplicación gratuita de "Duolingo" como herramienta complementaria al programa de Inglés que se imparte en el plantel.

Las actividades fueron organizadas por los maestros de la Academia de Inglés; mientras los estudiantes de los diferentes semestres tomaron parte en actividades y concursos, demostrando su conocimiento y habilidad en el idioma Inglés, lenguaje tan importante para el mundo globalizado en el que se vive actualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion