0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
15 millones de pesos para remodelación

CD. MIER, Tam.- Ya iniciaron los trabajos de la remodelación de la Iglesia Católica Inmaculada Concepción en lo que se refiere a pintura así como de la cúpula.
De la Iglesia Católica Inmaculada Concepción en su primera etapa Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Roberto González González
lunes, 2 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con una aportación de 15 millones de pesos en su primera etapa del proyecto de Pueblos Mágicos dieron inicio los trabajos de remodelación de la Iglesia Católica Inmaculada Concepción, trabajando fuerte el Presidente Municipal, Roberto González González, en el rescate de monumentos históricos.

La Parroquia de la Inmaculada Concepción con más de 200 años de antigüedad, está siendo remodelada en su totalidad así como la construcción de la cúpula, siendo uno de las demandas de los feligreses, como de todo sus habitantes que la Iglesia, ícono de Mier, luciera bella.

Dentro del proyecto Cambiando a Mier el Presidente Municipal, gestionó ante la Secretaría de Turismo a través de Pueblos Mágicos los recursos que estaban siendo destinados para su total remodelación.

Por lo que el alcalde Roberto González González, estará dándole seguimiento al rescate de monumentos históricos, hasta el último día de su mandato para engrandecer al municipio y contar con una mayor afluencia turística y que crezca la economía en beneficio de las familias que habitan el Pueblo Mágico de Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion