0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el Border Fest en Hidalgo, Texas

Las familias se preparan para acudir al evento anual en el coloso de Hidalgo STATE FARM ARENA.
*Entre gratisimos augurios se prepara BORDER FEST, con Todo el colorido y la alegria de Australia
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Rosaura Orta
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hidalgo,texas.- BORDER FEST en su versión 2010, organiza ya grandiosos preparativos, nombrando las comisiones respectivas para el desenvolvimiento del evento que como en años anteriores iluminará el marco ideal que se constituye el coloso de Hidalgo STATE FARM ARENA BORDER FEST, ganador de simbólica presea por haberse constituido el festival mas importante de la frontera, brillará nuevamente en esta Ciudad éste año se efectuará del cuatro al siete del próximo mes de Marzo, contándose con la presencia de miles de personas como cada aar.

Como anos anteriores multiples artistas representantes del folklore, la danza, y el arte en sus distintas disciplinas, haran acto de presentencia, para alegrar a las familias que presenciaran grandiosas presentaciones.

Al cumplirse treinta y cuatro años de celebraciones ininterrumpidas, representantes del arte de la diversión, así como innumerables participantes inician ya los preparativos para la mayor lucidez del evento tan singular.

Múltiples empresas que con su participación iluminan los Stands harán acto de presencia para colmar de regalos a los asistentes, asimismo los distintos distritos escolares, asociaciones, organismos en general tomaran parte en el evento anual con el tradicional desfile que ano con ano colma de alegría al presentar sus carros alegóricos aludiendo a Jamaica, el país que en ésta ocasión será representado dignamente poniendose de manifiesto el arte, su cultura y sus costumbre.

Grandiosos artistas planean ya su participación con multiples atractivos que serán del agrado y consideración del publico de ambas fronteras

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias