0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montarán ``Las Jornadas Culturales de Oaxaca``

CAMARGO, Tam.- A partir de este miércoles 4 de noviembre 30 expositores montarán en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo "Las Jornadas Culturales de Oaxaca" informó el alcalde Blas López García.
Estarán presente en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo
martes, 3 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CAMARGO, Tam.-


A partir de este miércoles 4 de noviembre, 30 expositores montarán en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo "Las Jornadas Culturales de Oaxaca" informaron el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia maestra Norma Edith Rivera de López.
A través del organismo local y de la dirección del museo municipal comentó Omar Villanueva Morales quien es representantes de los artesanos y artistas oaxaqueños que se llevará a cabo la exhibición de artesanías, la muestra gastronómica y los eventos culturales en el teatro al aire libre de la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.
El atractivo principal de estas jornadas en la parte cultural es si duda la presentación de "La Guelaguetza" que es un espectáculo de música, danza y cantos que destacan entre muchos por su música y tradición llenas de misticismo, alegría y vigoroso colorido que se llevan a cabo con verdadero entusiasmo por los oaxaqueños.
Finalmente el alcalde y su esposa hicieron pública la invitación a los residentes de esta fronteriza localidad y del Valle de Texas para que disfruten de la exposición de una poderosa cultura multiétnica que atrae por su autenticidad, Oaxaca añadieron es un gran mosaico étnico y cultural que se expresa en múltiples lenguajes, danzas, cantos, vestidos y costumbres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion