0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en tumba

Imagen Siguiente
Momentos en que la dama se encontraba atorada en la tumba.
No soportó el peso de señora que quedó atorada en el ataúd
martes, 3 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Cae dentro de una tumba y sufre lesiones en ambas piernas, siendo atendida por socorristas de Cruz Roja y Protección Civil para ser sacada del lugar en donde había caído y ser trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.
Francis Hernández Guerrero, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, es la dama que al pisar las losas de una tumba del lugar, éstas no soportaron el peso de la mujer y cayó al vacío, quedando atorada en el ataúd que se encontraba dentro de la cripta.
Los hechos fueron reportados al filo de las 18:50 horas, en la Brecha 120 con 14 Norte, muy cerca del Ejido Emilio Portes Gil, asistiendo paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes batallaron para sacar a la mujer por su obesidad.
Los gritos de desesperación de la mujer no cesaban ya que estaba atorada en ambas piernas atoradas, sujetándola con mecates y al apoyo de escaleras.
Cabe destacar que de no haber sido por la ayuda de personas que se encontraban en el lugar y la destreza de los de Protección Civil, las maniobras hubiesen durado mucho más tiempo y esto debido al sobre peso de la dama, quien al ser sacada a la superficie no se cansaba de darle gracias a Dios porque la salvaron, para ser llevada al Hospital General de esta ciudad y allí quedar internada.

 

Comentarios

  • ballenata
    por el mofles, 07/11/2015 02:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    hay mijita sigue tragando , estas como la horca aesina pero con cara de marranita asustada, si ya sabes que estas de muy buenas carnes para que te trepas sobre el muerto?? y sigue tragando

  • gorda
    por anonimo, 04/11/2015 23:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    pic gorda por trgona

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion