Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 10 en cateo de domicilio

Personal de Servicios Periciales también arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes en el interior del inmueble.
Al menos 10 personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas esta mañana durante un operativo realizado por agentes ministeriales y elementos de la Marina, en la Colonia Burócratas Municipales.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 4-Nov .- Al menos 10 personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas esta mañana durante un operativo realizado por agentes ministeriales y elementos de la Marina, en la Colonia Burócratas Municipales.
Trascendió que la movilización inició antes de las 6:00 horas en un inmueble ubicado en la Calle Sur, entre Segunda Avenida y Primera Avenida.

Durante el operativo, los marinos restringieron el paso en las calle aledañas donde revisaron vehÌculos y peatones que transitaban por el lugar.

Alrededor de las 7:40 horas, las 10 personas fueron sacadas del domicilio, aparentemente de tres plantas, y fueron abordados en cuatro vehÌculos.

Las autoridades se han mantenido herméticas en cuanto a la información y no se ha revelado qué m·s fue cateado dentro del lugar.

Personal de Servicios Periciales también arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes en el interior del inmueble.

Algunos vecinos se mostraron sorprendidos al salir esta mañana de sus domicilios y observar la intensa movilización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion