0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere señora en voraz incendio

Imagen Siguiente
El incendio destruyó toda la casa.
*El siniestro destruyó una casa en la colonia Valdez Richaud; hay dos menores lesionados
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una ama de casa pereció calcinada y dos hijas suyas resultaron lesionadas, una de ellas con quemaduras de tercer grado, quien convalece en el Hospital General luego de que en su casa se declarara un voraz incendio a causa al parecer de una acumulación de gas en horas de la madrugada.
Se informó en la fiscalía de la Agencia Quinta del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, que los trágicos hechos fueron ayer por la madrugada poco después de las 04:00 horas por la calle Alberto Ruiz número 107 con calle Hijos de Ejidatarios en la colonia Humberto Valdez Richaud.
Asimismo se dio a conocer que los vecinos al ver que las llamas arrasaban con la casa llamaron a los bomberos, agregando que escucharon gritos, por lo que salieron con cubetas de agua a tratar de sofocar las llamas pero el fuego estaba incontrolable.
Se dio a conocer que la infortunada mujer fue identificada como Patricia Hernández Carbajal, quien contaba con 43 años, quedando en la cama al no poder ser rescatada a tiempo, pues el fuego “abrazó” todos los muebles y enseres del hogar.
Las menores lesionadas responden a los nombres de Kimberly Sarahí Cresencio Hernández, de 10 años, quien presenta quemaduras de tercer grado y su hermanito Raúl, de 9 años, quien afortunadamente fue el primero en ser sacado por su papá por una ventana.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro en ese domicilio de aquella alejada colonia, sólo se sabe extraoficialmente que se escuchó un fuerte estallido afuera y de repente empezó a arder.
Hasta la citada colonia llegó la titular de la Agencia Quinta para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo de la infortunada mujer fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion