0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben abuelitos vacunación contra la Influenza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvo con los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor, quienes recibieron la vacuna contra la Influenza.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia acudió este miércoles 4 de noviembre a las instalaciones que ocupa la Casa del Adulto Mayor en la Presidencia Municipal
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia acudió este miércoles 4 de noviembre a las instalaciones que ocupa la Casa del Adulto Mayor en la Presidencia Municipal, con la firme determinación de explicar a los abuelitos la importancia de aplicarse la vacunación contra la Influenza ante la proximidad de los fríos intensos de esta temporada.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, explicó que para evitar complicaciones de salud con los cambios de temperatura, lo mejor era tomar las medidas preventivas con esta vacuna que ahorrará muchos problemas a las personas de nuestra edad, los abuelitos por su parte despues de escucharle accedieron a la aplicación, procediendo el personal de salud a vacunar de uno en uno a las personas de juventud acumulada.

"Sé que los abuelitos y los niños son las personas más vulnerables a sufrir enfermedades de este tipo, por lo que nos decidimos esta mañana hablar con ellos aprovechando la reunión en la Casa Club del Adulto Mayor y les explicamos la importancia de recibir esta vacuna, quiero decirles que prediqué con el ejemplo y yo fui la primera en recibir la vacuna", dijo entusiasmada la primera trabajadora social.

Por último exhortó a los padres de familia para que hagan lo propio con sus hijos y con las personas de la tercera edad cuidando siempre la salud de los miembros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion