Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Para arreglar los problemas de salud la Jurisdicción IV, para la foto la X. ***** Manos de Ayuda, arregla lámparas y entrega caliche, muy activo Marco Cárdenas.
jueves, 5 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Hoy Sin Recibir Nada a cambio con su evento anual de La Generosidad.
***** En escuelas de educación media superior donde más recursos se manejan como el CONALEP.

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Si algo hay en estos momentos en Río Bravo además de tantos aspirantes a la candidatura por el PRI son baches y muchos pero muchos zancudos, creo que las autoridades de la Secretaría de Salud se están viendo muy lentos para fumigar , y más sin lo hacen a través de bicicleta como se ha visto a una persona fumigar en las colonias, no esperen a que repunten las enfermedades infecciosas por tanto zancudo, como SE DICE en los casos de problemáticas relacionados con la SECRETARIA DE SALUD se llama a la Jurisdicción IV que representa el Dr. JUAN NOE LOPEZ para que arregle los problemas, pero si es para lucirse o solo aparecer en la foto adornándose SE DICE que se le habla al Dr. JOSE BORREGO ALVARADO bueno eso es lo que SE DICE, mientras tanto ya hay suficientes VACUNAS contra la INFLUENZA otras de las situaciones que debemos prevenir en esta temporada invernal, dósis que ésta las cubre la Jurisdicción 10 la de Valle Hermoso….

Pero qué situación estamos viviendo en nuestro país, con el precedente rumbo a la legalización de la MARIHUANA, Dios quiera y no, si así estamos como estamos, ésto luego de que ayer la Suprema Corte de Justicia ya considerada el uso lucido de la Marihuana su siembra y consumo personal, la resolución no incluye venta, distribución ni sumistro pero esta aprobación solo queda autorizarlo entre 4 personas?, Dios quiera y no se apruebe como Ley….

Es la Fundación MANOS DE AYUDA que representa MARCO ANTONIO CARDENAS MARTINEZ que ha andado arreglando algunas lámparas, habrá que pasarle algo de chamba los de SERVICIOS PRIMARIOS pues tienen lámparas apagadas por todos lados a falta de material, mientras tanto ayer MARCO CARDENAS apoyeo a la Col. UNIDOS AVANZAMOS con caliche y según hemos visto en su cuenta de Facebook ha tenido reuniones con muchos sectores de la población a fin de escucharlos y llevarles algunos beneficios, ¡Bien por este joven que de alguna manera está apoyando a la gente! , mientras tanto ayer COPITSI YESENIA HERNANDEZ la coordinadora de SEDESOL andaba en la colonia Benito Juárez siguiendo con la entrega de apoyos por las inundaciones ….….. Estimado lector si usted quiere hacer una buena obra, puede conducirla a través de la Fundación SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, pues ya que hoy a las 9:30 la Fundación tendrá su evento anual de la Generosidad en la CANACO a fin de reunir recursos como en especie juguetes y cobertores, este importante evento que realiza la Sra. OFELIA MENDOZA DE LEAL , ojalá y la puedan apoyar a asistir a este emotivo evento….

Será mañana cuando el Partido Revolucionario Institucional tenga una conferencia ¨Liderazgo¨ que se expondrá por ICADEP a las 5 de la tarde en sus nuevas instalaciones del PRI….. Ayer el CONALEP Río Bravo recibió una donación de un carro para su rifa, esta actividad les podrá apoyar para tener recursos para el plantel, bien por el Patronato de Vinculación del Colegio, ojalá y empleen bien los recursos pues SE DICE que desde que está el Profe.

ALEJANDRO GONZALEZ BARRON como director se han hecho importantes acciones que ha habido recursos $$$$ pero que no han sido muy claras las cuentas en la institución de educación, bueno eso es lo que SE DICE, así sucede cuando manejas recursos, pero de que hay recursos en el plantel SE DICE que los hay….. PORQUE LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, POR EL CUAL, CODICIANDOLO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE Y SE TORTURARON CON MUCHOS DOLORES 1 Tm 6:10. QUE DIOS, DIOS Le Bendiga...

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias