Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más casas usan videovigilancia

Imagen Siguiente
Rostro del presunto ladrón.
En Fraccionamiento Virreyes, un ladrón domiciliario fue videograbado mientras saqueaba una vivienda
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cámaras de vigilancia y monitoreo en el Fraccionamiento Virreyes captaron el rostro de un ladrón domiciliario que opera en ese sector donde se han registrado varios robos a casas-habitación y a vehículos particulares.

Los residentes de esa zona de Reynosa, solicitan la colaboración de ciudadanos y autoridades para capturarlo y terminar con la ola de atracos domiciliarios, como ya ha ocurrido en otras partes como es el caso del Fraccionamiento Loma Blanca donde sus habitantes se organizaron para proteger su patrimonio y hasta hicieron uso de la tecnología.

En el caso del sector Virreyes, las imágenes que se muestran corresponden a sistemas de videovigilancia casero, sin embargo sí es posible apreciar el rostro del presunto ladrón.

Las imágenes fueron captadas en esta semana y corresponden al interior de un domicilio al que se introdujo para robar.

El Fraccionamiento Virreyes colinda con el centro comercial Soriana Ribereña, en la colonia del mismo nombre, además de tener cercanía con las colonias Vicente Guerrero y Rancho Grande.

Entre los datos que se aportan destaca que en las últimas dos semanas han robado viviendas en las calles 7, 6 Martín Carrera, 8 Montes de Oca, negocios y vehículos.

Para consumar los atracos, él o los delincuentes se transportan en un automóvil tipo sedán de color oscuro, cuatro puertas "posiblemente Gran Prix o Gran Am vidrios polarizados y placas fronterizas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias