Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde dispensario en Ejido Buenavista

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares, hizo entrega de dispensario médico rehabilitado y equipado a los residentes del Ejido Buenavista.
Da cumplimiento a uno más de sus compromisos con la firme intención de llevar bienestar y mejor calidad de vida acercando los servicios de salud a las áreas rurales.
jueves, 5 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con la entrega de un dispensario médico rehabilitado y completamente equipado a residentes del Ejido Buenavista, el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares da cumplimiento a uno más de sus compromisos con la firme intención de llevar bienestar y mejor calidad de vida acercando los servicios de salud a las áreas rurales.
Camas de exploración y hospital, sillas de ruedas, gabinetes, báscula, lámpara, tensiómetro, glucómetro, estetoscopio y lancetas y bandas de alcohol para el glucómetro forman parte del equipo entregado por el alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar, en aquella comunidad ubicada al sur del municipio.
Aquí mismo el alcalde escuchó las inquietudes de los residentes dando respuesta inmediata a algunas de ellas como es la reconexión de la energía eléctrica, y haciendo el compromiso de construir una plaza pública para el sano entretenimiento de las familias, una techumbre para el dispensario y lo más importante, buscar una solución al desabasto de agua potable.
De esta manera se cumplen los compromisos contraídos por el mandatario y es así como los recursos se distribuyen de manera equitativa en el municipio para llevar obras de beneficio social y colectivo a todos los sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias