0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se olvida de manutención de sus hijos; denunciado

Cristina Mendoza Ruiz, denunció a su ex pareja por desobligado.
Con antelación firmaron un documento en donde se comprometía en dar la cantidad de cuatrocientos noventa pesos por semana para la manutención de ellos y es fecha en que no cumple.
jueves, 5 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Dama acude ante el Ministerio Público y denuncia a su ex pareja sentimental en representación de sus dos menores hijos, señalando que con antelación se había firmado un documento en donde se comprometía en dar la cantidad de cuatrocientos noventa pesos por semana para la manutención de ellos y es fecha en que no cumple.
Cristina Mendoza Ruiz, de 31 años de edad y residente de la colonia Agrícola Los Angeles, comentó que desde hace cuatro años en que se firmó el documento, nunca los ha apoyado, señalando que ella sola ya no puede con las necesidades de sus hijos, acudiendo ante el fiscal para su intervención en este caso.
Eliud Moncada de la Cruz, quien puede ser localizado en el Boulevard San Pedro No.- 33 del Fraccionamiento Misiones del Puente, es el señalado por la dama con quien convivió durante siete años en unión libre, pero después de su separación nunca le ha dado dinero para sus hijos, solicitando que sea citado y sentado en el banquillo de los acusados para que responda ante los señalamientos.
Señala la dama que el sujeto ni siquiera ve a los niños ni sabe del estado de salud de ellos, ya que desde la separación, prácticamente se deslindó de su responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion