REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

En el convivio de ayer de la ‘clase’ política de Reynosa, ponemos entrecomillado porque no se vieron gentes de las colonias que realmente hacen la talacha política en tiempos de elecciones
viernes, 6 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el convivio de ayer de la ‘clase’ política de Reynosa, ponemos entrecomillado porque no se vieron gentes de las colonias que realmente hacen la talacha política en tiempos de elecciones; anduvieron por ahí algunos de los que siempre opinan pero aparecen sólo cuando hay procesos electorales, anduvo Amira Gómez, quien como se sabe, quiere que su cachorro sea el candidato a la presidencia municipal, también Oscar Luebbert, quien pareciera que no llenó con la diputación federal que se le otorgó a su esposa, quiere más; “Riguín” Garza también quiere ser el candidato a la presidencia municipal; hasta Oscar Alexandre, flamante secretario técnico del Ayuntamiento, andaba también en el convivio, él quiere que su hijo Alan, quien es regidor, sea el candidato a diputado local (ya párenle, dénle chance a otro).

El “Betico” no sabemos qué aporta pero ahí andaba, y así anduvieron también algunos que aspiran a un hueso político, al cabo es nomás de apuntarse ¿y levantar la voz?.

Difícilmente se pondrán de acuerdo, sino pa’l baile vamos, o ¿a poco “Riguín” le cedería la candidatura a la presidencia a Carlos Solís o a Neto Robinson?.

O en la diputación, quien se perfila por los jóvenes a una diputación sería Daniel Santos, del Itjuve, o Gustavo Rico con el apoyo de Everardo Salinas, ¿le cederían la candidatura a la diputación a Alan Alexandre, quien trae el sello de Óscar Luebbert?.

Vemos esas posibilidades muy lejanas…

Y hablando de lueberianos, y como aquí lo habíamos comentado, ya está la gente de Oscar Luebbert operando abiertamente a favor de Marco Antonio Bernal Gutiérrez.

Por ahí, en un evento en el que estuvo el matamorense, en una universidad particular, se vio a Benito Sáenz Barella, no sabemos si aún es Delegado de ITAVU, coordinando dicha actividad.

Otro que se ha dejado ver mucho por estos lares, es el mantense Alejandro Guevara Cobos, quien amenaza con darse otra vueltecita este sábado para estar, ahora sí, con el grueso de los reporteros y columnistas de los medios locales de comunicación.

Enrique Cárdenas Del Avellano también anduvo por Reynosa, visitando medios de comunicación.

Ayer se abrió la Expo Fuerzas Armadas y sociedad civil.

A diferencia del año pasado, esta vez durará sólo cuatro días, pero se espera que acudan miles de personas para conocer al detalle el funcionamiento del Ejército, la Armada, la PGR y la Policía Federal.

Seguramente será un éxito como el evento anterior.

Hoy se llevará a cabo un evento organizado por la dirigente del Movimiento Ciudadano, Eva Reyes González, el cual estará relacionado con el tema de la equidad de género y participación de la mujer en cuestiones políticas.

Será en un salón del hotel Royal Garden, en punto de las 9:00 hrs.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores