Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

“Marco Antonio recorre la frontera”
viernes, 6 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La columna de ayer debió haber llegado hasta donde decía ¡Enhorabuena Medardo!, pero por error quedaron en el escrito algunos párrafos que hablan de la puesta en escena con un gran elenco nacional de la obra de Medardo Treviño, titulada, “En el Centro del Vientre” que habíamos copiado de Internet para abundar en comentarios sobre la vasta obra del personaje tamaulipeco homenajeado el día de ayer en la “23ava” edición del FIO (Festival Internacional de Otoño), pero se nos olvidó borrarla antes de hacer el envío a los correos.
En atención a las personas que nos siguen día a día en nuestros comentarios y que desde luego nos han señalado el error, que pudo no haber sido tal si se nos ocurre entrecomillar la información, es que hacemos la aclaración.
Hablando de otros temas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, en su calidad de Secretario General Adjunto del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI, inició ayer una etapa más de su esfuerzo por posicionar a su partido en Victoria con el tema, “Diálogos por el Estado que Queremos”.

Ayer estuvo en Reynosa ante estudiantes universitarios, disertando sobre el tema “Los Retos de Hoy, Después de las Reformas” y por la noche estuvo en Nuevo Laredo, con mujeres y con transportistas; el día de hoy y mañana, estará allá mismo en Nuevo Laredo en una conferencia de Prensa y posteriormente con los universitarios, líderes locales del PRI y otros organismos sociales.

Otra de sus conferencias en temas sobre desarrollo humano sustentadas por Marco Bernal la tituló: “Para Cambiar tu Forma de Vivir, Cambia tu Forma de Pensar”.
El esfuerzo de Marco Antonio no descalifica a nadie de los precandidatos a Gobernador aunque si le brinda fortalezas, como fortalezas suma Baltazar Hinojosa Ochoa como responsable de la Comisión de Ingresos y Egresos de la Cámara de Diputados y el cabildeo que realice con todas las fuerzas políticas que disputan privilegios en el presupuesto del Gasto Público en sus espacios.

Igual podemos afirmar de los buenos oficios de Edgardo Melhem Salinas, quien como Coordinador de los Diputados Tamaulipecos, cabildea soluciones a los planteamientos gubernamentales de Egidio Torre Cantú, quien por cierto, rendirá su Quinto Informe de Gobierno el 18 de noviembre y quien posiblemente podrá enviar mensajes subliminales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores