0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el padre del cantante Chino

Imagen de los cantantes venezolanos Chino y Nacho. EFE/Archivo
Guillermo Nieves, padre del cantante Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho, falleció hoy como consecuencia de una larga enfermedad
viernes, 6 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami, 6 nov (EFE).- Guillermo Nieves, padre del cantante Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho, falleció hoy como consecuencia de una larga enfermedad, informaron los representantes de los artistas.

En un comunicado, los agentes del dúo venezolano indicaron que el progenitor de Jesús "Chino" Miranda falleció después de "batallar" en los últimos meses con "complicaciones de salud que lamentablemente conllevarían a su partida".

"Con un corazón muy pesado les informamos de esta pérdida, mientras Chino y su familia atraviesan por tan difícil momento. Hoy más que nunca le ofrecemos todo nuestro amor y apoyo incondicional frente a tanta tristeza, y compartimos su luto", señala el comunicado.

Los representantes destacan al padre de Chino como una "persona alegre y un gran luchador".

El dúo venezolano participó anoche en el Dolby Theatre de Los Ángeles a la gala de entrega de los Premios de la Radio 2015, que anualmente reúne a los principales exponentes de la música regional mexicana.

Durante esta celebración, Chino y Nacho actuaron con la cantante estadounidense Chiquis Rivera, hija de la fallecida "Diva de la banda" Jenni Rivera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion