0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaticinan lluvias de hasta 50 milímetros para Tamaulipas

Conagua
A consecuencia del Frente Frío número 11 que se extenderá al norte del Estado de Coahuila y que se desplazará en dirección al sureste, indicó el Servicio Meteorológico Nacional
viernes, 6 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lluvias de 25 a 50 milímetros se estarán registrando en Tamaulipas durante las próximas horas, a consecuencia del Frente Frío número 11 que se extenderá al norte de Coahuila y que se desplazará en dirección al sureste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también previó temperaturas templadas durante la noche, así como muy calurosas en el día, con vientos del este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 50 km/h para la entidad.

En ese sentido, recomendó a la población estar atenta a los comunicados que el SMN emita o a lo que las autoridades de Protección Civil (PC), tanto a nivel estatal o municipal, estén reportando al respecto.

Pidió a la población extremar precauciones ante escurrimientos de agua que podrían ocasionar que ríos, arroyos, vados y canales aumenten su cauce, y los exhortó a evitar cruzar o transitar en lugares con corriente para no ser arrastrados.

Asimismo, a abrigar bien a las personas más vulnerables y que requieren protección, es decir a los menores de edad, de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias