0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen en el mes de noviembre

Amigas con Corazón A.C.
Como cada primer martes del mes, Amigas con Corazón realiza reunión mensual.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quienes se encuentran próximas a festejar el 20 de noviembre, son las integrantes de Amigas con Corazón A.C., quienes este martes 3 de noviembre llevaron a cabo su reunión mensual, en la cual ultimaron detalles de los próximos festejos que realizaran.

La junta presidida por la presidenta, Lic. Rosalinda Cantú de Mayorga, comenzó en punto de las 4pm en su recinto oficial restaurante “La Fogata”, aquí las mesa directiva en compañía de las socias abordaron asuntos generales, así mismo organizaron las próximas visitas y donaciones que estarán realizando.

Por otra parte hicieron la invitación al público en general a participar en la tradicional Lotería Mexicana donde habrá artículos para el hogar y navideños, esto el 27 de noviembre en punto de las 3pm en el salón Eleisa, lo recaudado se utilizara en obras de beneficio para la comunidad.

También festejaron a las cumpleañeras del mes, en esta ocasión a la socia Maritoña Salinas de Carranza y a la Sra. Sonia Faz de Garza Cantú, ellas fueron colmadas de felicitaciones y buenos deseos así como de lindos obsequios, también degustaron un delicioso pastel.

Finalmente, quienes fungieron como anfitrionas fueron las socias Lic. Martha Elva López de Torres y Sra. Ma. Elena Treviño de Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion