Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aguaceros y frío; Frente frío #11

Imagen Siguiente
El paso a desnivel fue cerrado a la circulación como medida de prevención.
- Informe del Servicio Meteorológico Nacional - Lluvias, vientos y baja temperatura - Alertan a ancianos, niños y personas con enfermedades crónicas
sábado, 7 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó la presencia de aguaceros acompañados de ráfagas de viento y bajas temperaturas para sábado y domingo, en Reynosa, a consecuencia del frente frío número 11.

Aunque las precipitaciones iniciaron ayer, de acuerdo a la información que maneja el SMN (siglas del Servicio Meteorológico Nacional) dependiente de la Comisión Nacional del Agua, para el día de hoy se presentará un cielo parcialmente nublado y será a partir de las dos de la tarde cuando se registren los primeros aguaceros con vientos que alcanzarán los 23 kilómetros por hora.

Para el domingo, la situación climática seguirá la misma tendencia, sin embargo ya se resentirá un descenso en la temperatura ambiente cuando el termómetro llegue a marcar entre los 14 y 16 grados centígrados.

Esa baja en la temperatura aletró a las autoridades del Sector Salud, especialmente por personas de la tercera edad e infantes, además de ciudadanos que padecen enfermedades crónico-degenerativas como es el caso de hipertensión, diabetes o enfermedades del corazón.

CIERRAN PASO A DESNIVEL #1

Como medida preventiva y debido a la pertinaz lluvia, las autoridades decretaron el cierre del paso a desnivel número 1 mientras pasaba la contingencia por la gran cantidad de agua de lluvia y los escurrimientos.

Personal de Tránsito, Protección Civil y COMAPA se hicieron presentes en el lugar para brindar servicios de orientación vehicular, mientras que otro grupo laboraba en las bombas y el sistema de alcantarillado del paso deprimido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias