0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Ramiro una nueva temporada de softbol

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Aboigados recibió su trofeo de primer lugar por parte del alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, luego de que resultara campeón en la temporada pasada.
Además entregó trofeos y reconocimientos a los equipos y jugadores más destacados de la temporada pasada
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aficionados y jugadores de softbol, abarrotaron las gradas de la unidad deportiva José Barrera, para atestiguar la premiación de los tres primeros lugares de la temporada que recién concluyó y en donde la escuadra de los Abogados se coronó campeón del circuito softbolero.

Ahí el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera que se dejó acompañar por la primera dama del DIF señora Andrea Aguirre de Cortez, hizo entrega de trofeos, medallas y reconocimientos, a los jugadores del equipo de los Abogados que se alzaron con el primer lugar, el equipó Bravos en la segunda posición y en el tercer lugar quedaron los muchachos de la Comapa.

Por otra parte, el director de deportes del municipio, licenciado, Gerardo Hernández Grimaldo, ofreció la distinción al alcalde Ramiro Cortez de dar el batazo inaugural.

Al declarar oficialmente inaugurado el torneo de invierno, el jefe de la comuna destacó la importancia que tiene para la juventud y hasta para las personas mayores, que están practicando ese deporte, el hecho de que formen parte de una liga municipal con la intención de realizar actividades físicas y a la vez promover ese deporte que como así lo demuestran ya, se están organizando equipos de niños como semillero de jugadores.

Por su parte, el presidente de la liga municipal de softbol, licenciado Roberto Jesús Peña Tanguma, dijo que las once escuadras que participarán en el nuevo torneo hacen una fuerza alterna a la oportunidad que ofrece el alcalde Ramiro Cortez quien ha demostrado en un sinnúmero de oportunidades, la intención de promover con todo el deporte en Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion