0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Blas López Pone en marcha el Boteo Teletón 2015

CAMARGO, Tam.- Este viernes el alcalde Blas López García puso en marcha el boteo Teletón 2015 con un grupo de voluntarios recorriendo las calles y los edificios públicos y privados para apoyar niños con discapacidad y cáncer de todo el país.
Se unió al esfuerzo en el que juntos sociedad y Fundación teletón al esfuerzo para apoyar a niños con discapacidad y cáncer de todo el país
viernes, 6 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con su donativo el alcalde Blas López García puso en marcha este viernes el boteo Teletón 2015 y se unió al esfuerzo en el que juntos sociedad y Fundación teletón al esfuerzo para apoyar a niños con discapacidad y cáncer de todo el país.

Un grupo de voluntarios recorren las calles y los edificios públicos y privados para llevar los botes hasta sus hogares, centros de estudio así como a sus lugares de trabajo por lo que no habrá escusas de apoyar este año al teletón dijo el mandatario camarguense.

Los botes comentaron los voluntario que portan sus camisetas y entregan un tatuaje después del donativo cuentan con un chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y ser monitoreados por Fundación Teletón, además tienen un código de barras que permite identificarlos.

Finalmente el jefe del ejecutivo municipal exhortó a la población a ser solidarios con estas acciones, un peso hace la diferencia, cada quien que haga su aportación en la construcción del Camargo, del Tamaulipas y del México que hoy todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion