0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra 7-Eleven con Carrera y Zumbatón

Imagen Siguiente
Festejan el 39 aniversario con carrera y Zumbatón en el Parque Cultural
sábado, 7 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Celebra 7-Eleven con Carrera y Zumbatón Con gran éxito se celebro la Carrera y Zumbaton, con motivo de la edición del 39 aniversario de 7-Eleven 2015 en el Parque Cultural de Reynosa

Con gran éxito se celebro la Carrera y Zumbaton, con motivo de la edición del 39 aniversario de 7-Eleven 2015 en el Parque Cultural de Reynosa.
Más de un centenar de participantes de la familia 7 Eleven de Reynosa y Matamoros, formaron parte de esta gran competencia de convivencia donde participaron niños Jóvenes y adultos corriendo una distancia de 2.5 kilómetros.
Rodolfo Zamora fue el ganador del primer lugar, Luis Eduardo Lucas el segundo lugar y Sebastián García el tercero, así mismo reconocieron a José Rodríguez como primer lugar de empleados directos en la carrera que organizó la cadena comercial.
Dichos ganadores fueron reconocidos con diplomas y una bolsa de premios en efectivo así como aparatos electrónicos.
La Lic Elizabeth Medina Cavazos directora de la división Coahuila y Tamaulipas, dió la bienvenida a todos los participantes y agradeció el esfuerzo que realizaron en la competencia y premió a los tres primeros lugares.
Posteriormente la Lic Liliana Rodríguez Nájera y el Lic Emanuel Segovia coordinadores del evento realizaron el zumbatón donde todos los asistentes participaron.
Para concluir dicha carrera se hizo la rifa de regalos donde obtuvieron grandes obsequios para todos los inscritos a la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias