0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran apertura de Escuela de Cuadros del PRI

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se dio inicio a la escuela de cuadros del PRI este fin de semana.
A fin de cada quien tenga pleno conocimiento de su responsabilidad de trabajo.
sábado, 7 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Ante la presencia de integrantes del Comité municipal del Tricolor en Río Bravo, arrancó aquí la escuela de cuadros directivos, y se impartirá capacitación a los miembros que desempeñan diferentes carteras dentro del partido a fin de cada quien tenga pleno conocimiento de su responsabilidad de trabajo.
Fue la tarde de este próximo pasado viernes en las oficinas del nuevo edificio del PRI local, ahí se inauguró la apertura de la escuela de Cuadros, por parte de la profesora Silvia de la Garza presidenta de ICADEP.
En dicho evento estuvieron presentes mujeres y hombres priístas que forman parte de la estructura electoral del partido, así como de otras secretarías del Comité municipal que recibirán capacitación.
Entre otras personalidades priístas presentes, fue Don Zacarías Melhem Kuri, Alfredo Cantú Cuéllar Secretario General, Margarita García Martínez presidenta del Comité municipal, Yesenia Copitzi Hernández García y demás miembros estarán siendo capacitados en esta escuela de cuadros del partido.
Cabe mencionar, ahí una representante del ICADEP de Ciudad Victoria, fue la encargada de impartir la capacitación a los presentes, e inculcarles que el trabajo partidista no es de estar chateando por internet, ni de oficina, sino hay que trabajar cada quien en su área y cumplir con su responsabilidad salir a campo y presentar un trabajo real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion