0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctima declara que expolicía le dio píldoras abortivas

El juicio contra Erasmo Mata Jr. comenzó el pasado miércoles y durante esa audiencia salió a relucir detalles de un presunto encuentro romántico. Telemundo 40
El expolicía Erasmo Mata Jr., acusado de cometer agresión sexual contra una joven de 16 años
sábado, 7 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Hidalgo, Tx.,

Telemundo 40.-


El expolicía Erasmo Mata Jr., acusado de cometer agresión sexual contra una joven de 16 años, supuestamente entregó píldoras abortivas a la víctima.
La declaración fue parte del testimonio que prestó la joven, quien admitió en corte haber estado enamorada de Mata Jr. cuando ella tenía 16 años y el 23.
Como parte de proceso legal, el jurado también pudo escuchar la lectura de varios mensajes de texto que intercambiaron la víctima y Mata Jr. en el 2013, cuando presuntamente sostenían una relación romántica.
El juicio contra Mata Jr. comenzó el pasado miércoles y durante esa audiencia salieron a relucir detalles de la relación y los presuntos encuentros románticos.
Según testificó la madre de la víctima, Mata Jr. “le hizo daño a su hija” e incluso veía a la menor a escondidas.

Además, el hombre supuestamente utilizó la patrulla policiaca que tenía asignada para ir a ver a la menor.
Como si fuera poco, salió a relucir que en noviembre de 2013 la madre de la adolescente supuestamente sorprendió al policía dentro de su departamento.

Según la mujer, cuando ella llegó el hombre salió huyendo hacia su patrulla con el uniforme de policía mal puesto y rastros de lápiz labial en la boca.

En esa ocasión, sin embargo, la menor supuestamente le dijo a la madre que “nada había pasado” aunque estaba despeinada.
A raíz de este incidente fue que la madre decidió interponer una denuncia contra el policía que en ese momento tenía 23 años.
La defensa de Mata, sin embargo, plantea una situación diferente y asegura que su cliente es inocente.
Según el abogado Carlos García, “los padres de la menor solo buscan dinero”.

Como si fuera poco, agregó que los padres “estaban de acuerdo con la relación ya que él (Mata) había tenido autorización de salir con ella”.
Además, dijo que la menor “mintió en su edad diciendo que tenía 18 cuando en realidad tenía 16” y que tiene mensajes de texto como prueban lo que dice.
Se espera que este juicio dure varios días en la corte de la jueza Letty López, en el Condado Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion