0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indigente muere despedazado

Imagen Siguiente
El cadáver fue cubierto con una manta blanca, para alejarlo del morbo.
*Lo embisten y matan sobre la carretera Reynosa-San Fernando; le pasan varias unidades
sábado, 7 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Despedazado quedó un presunto indigente al ser embestido por un raudo vehículo y rematado por varias unidades por lo que quedó irreconocible, se informó en la fiscalía de la Agencia Quinta del Ministerio Públivo que tomó conocimiento.
El trágico accidente se suscitó la noche del viernes como a las 22:10 horas, sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Las Pirámides y de las nuevas instalaciones del Seguro Social.
Al constituirse en el lugar de la tragedia, las autoridades ministerales encontraron en medio de la carretera el despojo de una infortunada persona que había sido brutalmente atropellada por varios vehículos.
Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, indicaron que el sujeto era de sexo masculino, de una edad entre 25 a 40 años, vestía camisa y short azul, era de complexión delgada, tez morena y no se le encontró documentación alguna que sirviera para identificarlo.
Algunos conductores que se percataron del atropello, se pararon a pedir auxilio a las autoridades policiales al verlo tirado el cuerpo sobre la carpeta asfáltica y que por los rasgos se presume sea una persona de la indigencia, comentaron las autoridades policiales.
Finalmente la fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, acudió al lugar para dar fe de los lamentables hechos y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion