0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabeza de rata en una hamburguesa

Imagen Siguiente
(Foto El Universal)
* PGJEM clausura un McDonald's; el establecimiento desmiente, afirma que plantaron el animal
lunes, 9 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), colocó sellos de clausura en un McDonald's del centro de Tlalnepantla, luego de que un cliente denunciará que presuntamente encontró la cabeza de una rata en una hamburguesa.


La mujer ingresó al hospital de la Cruz Roja local, con vomito y restos de una hamburguesa en la que presuntamente se distinguen rastros de la cabeza de un roedor.


La PGJEM colocó sellos en la sucursal ubicada en Avenida Toltecas y Morelos, por la denuncia de un comensal y dará vista a las autoridades competentes, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría mexiquense.


La sucursal McDonald's permanecía cerrada hasta la tarde de este lunes con sellos de la Procuraduría estatal, donde se distingue el número de denuncia 483310452615.


ES FALSO


McDonald's México afirmó que esos hechos son falsos y que fue una “plantación de dicho animal”.
"Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal”, contestó vía Twitter a diversos usuarios.


En algunas respuestas también afirmó que su prioridad es la calidad y seguridad de los alimentos.


ANALIZARAN LOS RESTOS


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), analizarán los restos de la hamburguesa, para determinar si se trata de una presunta cría de ratón.
Voceros de la PGJEM informaron que serán expertos en morfología y veterinaria quienes determinen si los restos de la carne de una hamburguesa presentada por un cliente, son de una cría de ratón.


Con base en el artículo 201 fracción 1 del Código Penal del Estado de México, se tipifica el delito contra el consumo que cometen quienes elaboran alimentos y bebidas que ponen en riesgo a los comensales, indicaron voceros de la PGJEM.


La Procuraduría mexiquense decidió actuar de inmediato toda vez que dicho restaurante de comida rápida, ubicado en el cruce de las calles Toltecas y Morelos, tiene una alta concurrencia y podría estar en riesgo la salud de los comensales.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias