+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a desconocido

Imagen Siguiente
El ciclista presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
*Los hechos de ese accidente fueron el domingo por la noche en la carretera Ribereña a la altura de la Petroquímica
lunes, 9 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un residente al parecer del ejido Los Cavazos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo sangrar y perder el conocimiento, al ser embestido por un raudo vehículo cuyo conductor emprendió la fuga al ver la proporción del accidente.
El lesionado se desplazaba por la carretera Ribereña de poniente a oriente en una bicicleta tipo ‘‘banana”, la cuál quedo a un lado de esa vía de comunicación frente a las instalaciones de la Petroquímica toda destrozada ante lo fuerte del impacto.
Se informó asimismo en tránsito local, que los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 como a las 21:30 horas en esa carretera hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxiliados al ciclista y trasladarlo al lesionado al Hospital General.
A un lado de la carretera quedo la bicicleta totalmente destrozada, y los tenis que traía el desconocido quedaron también sobre la carretera al perderlos tras el fuerte golpe que recibió.
Finalmente otros conductores se pararon al ver el accidente, abanderando el lugar donde fue el atropello para evitar que el lesionado pudiera ser arrollado por otras unidades, y muriera despedazado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion