+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados por un vehículo fantasma

Hasta el Hospital General, se trasladó el matrimonio por sus propios medios, para recibir atención médica, tras haber sido arrollados por un auto fantasma.
Atropella matrimonio y huye
lunes, 9 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-



Matrimonio es atendido dentro del Hospital General, tras haber sufrido un aventón por parte de un vehículo fantasma que emprendió la huida con rumbo desconocido, trasladándose al nosocomio por sus propios medios y de ahí les llamaron a la Delegación de Tránsito, para que tuvieran conocimiento del accidente.
Rosalío García Ávila, de 55 años de edad y residente de la calle del Trabajo No. 809 de la colonia Integración Familiar y la señora María Isabel García Castillo, de 48 años de edad y con el mismo domicilio, son las personas que acudieron al Hospital General, para ser atendidos en sus lesiones, tras de haberlos derribado un auto fantasma de color negro, hechos suscitados sobre la Avenida Francisco I. Madero con Abasolo de la Zona Centro.
El llamado fue realizado al filo de las 11:00 horas, constituyéndose al nosocomio el perito Francisco Jaime Vargas y tomar sus generales de los lesionados y aportando muy pocos datos del vehículo fantasma, diciendo que, que sólo vieron a un auto de color negro, sin percatarse de la marca y las placas de circulación, argumentando que el vehículo debe de traer las abolladuras en el cofre.
El perito asentó en el libro de reportes de la Delegación, lo manifestado por el matrimonio arrollado, reconociendo que será mucho muy difícil dar con el paradero del presunto responsable, sin tener marca del auto o las placas de circulación ya que son miles y miles de vehículos de color negro, que circulan por la ciudad, pero que como quiera las patrullas darán recorrido en busca del auto fantasma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion