Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas federales retiran bloqueos en Michoacán

Habitantes de la región de Tierra Caliente de Michoacán dijeron temer el regreso de posibles enfrentamientos armados en esta región, disputada por los grupos del crimen organizado
martes, 10 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de la región de Tierra Caliente de Michoacán dijeron temer el regreso de posibles enfrentamientos armados en esta región, disputada por los grupos del crimen organizado.


Lo anterior luego de que este martes hombres armados bloquearan momentáneamente dos puntos carreteros de la zona. Presuntamente los sujetos están relacionados con el grupo de “El Americano”.


El cierre de las carreteras Apatzingán-Aguililla y Apatzingán-Buenavista no duró mucho tiempo, ya que elementos de las fuerzas federales retiraron de inmediato los vehículos que estaban atravesados en ambas vías de comunicación.


La alerta de que gente armada presuntamente se movilizaba en el municipio originó que varios negocios de los municipios de Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec cerraran sus puertas.


Además se suspendieron las corridas de autobuses a esa zona, a pesar de que los bloqueos fueron desactivados de inmediato por personal del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.


Habitantes del lugar afirmaron que las cosas siguen tensas en el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion