0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a agresivo sujeto por amenazas y golpear a su amasia

-Alega la mujer que es muy celoso y piensa que lo engaña con otro.
martes, 10 de noviembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Consignado a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quedo un agresivo sujeto, quien está siendo señalado por el delito de amenazas de muerte y golpes en agravio de una mujer quien pidió la acción de la justicia contra su pareja sentimental.

El agresor fue identificado como Uvaldo Martínez García, quien cuenta con 54 años de edad, y quien dijo residir en la colonia Anzaldúas siendo detenido por elementos de la Policía Estatal.

La denuncia fue presentada por la señora María Jovita Aguilar Vázquez, quien cuenta con 24 años de edad, y quien dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental quien desde los 19 años de edad, ha sido su mujer y que ha llevado una vida de pesadilla, por lo que esta vez el agresor de su marido la amenazo de muerte, la insulto, además de agredirla todo porque ella sale de su casa y que siempre esta de celoso pensando que anda con otra persona por lo que pide se le aplique todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion