0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto denuncia robo del que fue objeto en su vivienda

-Solicita investiguen a dos personas que fueron detenidas por la PEA.
martes, 10 de noviembre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Ante la agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, se presento un sujeto para denunciar el robo de su domicilio, por lo que solicito a las autoridades policiales se investigue para que den con el paradero del o los delincuentes.

El quejoso fue identificado como Jesús Martínez Hernández, quien cuenta con 36 años de edad, y quien reside en la calle Punta Colonet, número 231, de la colonia Puerta del Sol quien relato ante el oficial de partes que fue el día de hoy como a eso de las 11 de la mañana que recibió una llamada de su vecino que solo sabe que se llama Miguel, y quien le manifestó que las puertas de su casa se encontraban abiertas.

Fue entonces que de inmediato acudió a su vivienda para saber lo que sucedía y se percato de que la puerta de la entrada estaba quebrado el candado de la puerta principal, y que una de las ventanas se encontraba destrozada por donde se presume entraron a robarle.

Que de inmediato comenzó a verificar toda la casa y comento que le faltaba una televisión, de la marca Samsung de 40 pulgadas, una televisión, de la marca Smart LG de 28 pulgadas, una computadora laptop de la marca Sony, unas bocinas de 15 pulgadas, un juego de llaves de su casa, y una bolsa de dulces que tenia para hacer una fiesta que le iba a ser a sus hijos.

Finalmente el quejoso comento al oficial de partes en su declaración que una vecina de nombre Flor, le había manifestado que habían agarrado a dos personas la Policía Estatal, por lo que solicito la acción de la justicia en caso que esas personas sean o quienes resulten responsables del robo en su vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias