REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Todo es actividad a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal Miguel Hidalgo. Los trabajadores del Municipio hacen esfuerzos sobrehumanos para cumplir con la encomienda de tener lista por lo menos la superficie de la calle
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo es actividad a lo largo de las cinco cuadras de la calle peatonal Miguel Hidalgo. Los trabajadores del Municipio hacen esfuerzos sobrehumanos para cumplir con la encomienda de tener lista por lo menos la superficie de la calle para que puedan caminar sin peligro las miles de personas que se esperan el día del arranque de El Buen Fin, el 13 de noviembre.
Nos comentan que por la mañana los directivos de la CANACO darán el banderazo de salida, pero el evento oficial será por la tarde, a las 17:00 Hrs...

Ayer en sesión de cabildo se trataron temas interesantes, en voz del regidor Alan Alexandre, presidente de la comisión de Obra Pública, se puso a consideración el dictamen de la comisión que preside para la autorización de ampliación del fraccionamiento Palmas Diamante, el cual fue autorizado.

Hubo un dictamen para el cambio de uso de suelo de un terreno localizado en el fraccionamiento Palmas Diamante. La empresa Salve Habitacional solicitó el cambio de uso de suelo industrial a uso habitacional de densidad alta.

Puntos que fueron aprobados.

Este martes, por cierto, se informó vía correo electrónico, que en el comité municipal del PAN habría una rueda de prensa con diputados locales.
Media hora después, se notificó que se cancelaba porque los legisladores no alcanzaron a llegar.
Tampoco se dio a conocer cuál iba a ser el tema de la conferencia de prensa.

Ni hablar.

Lo que también se alista es la magna celebración de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.
A diferencia de administraciones pasadas, algunas de las cuales lo hicieron en el Parque Cultural y otras en el boulevard Morelos, ahora el desfile revolucionario iniciará en la Plaza Niños Héroes y terminará en la Plaza Hidalgo.
Antes de eso, a las 8:00 Hrs., habrá un evento en la Plaza De la República, luego pasarán autoridades y convidados especiales a inaugurar las oficinas de vinculación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, el mural “Historia de Reynosa y sus Contornos", una exposición pictórica sobre la calle Canales o Zaragoza, luego la Plaza Niños Héroes y finalmente, el balcón de la Presidencia Municipal, desde donde Pepe Elías encabezará el desfile.
Adicionalmente se tenía programado un evento de partidas simultáneas de ajedrez en la plaza principal, sin embargo, es posible que se posponga unos días para que se realice durante la inauguración del nuevo edificio administrativo de la Unidad Deportiva, donde estará también una moderna sala dedicada al juego ciencia.
Será el ex campeón nacional juvenil, Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien juegue en contra de 25 oponentes, algo que sólo se ve en las grandes ciudades del país.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores