Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician su historia Josie y Sergio

Imagen Siguiente
Josie y Sergio.
Los novios disfrutaron de una hermosa boda en compañía de amigos y familiares.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el salón de eventos Regency Hall, de Pharr, Tx; Josie Balderas y Sergio Flores celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas bajo la ley del hombre el pasado 6 de noviembre, ante la presencia de sus padres, familiares y entrañables amigos.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.

Selectas bebidas, una exquisita cena y mesa de postres se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo.

La novia es hija de Guadalupe Balderas y Margaret Balderas, y el novio es hijo de Sergio Jaime Flores Peña y Nora Edith Reyes de Flores, quienes emocionados efectuaron un brindis por el enlace.

Luego de la mágica y romántica celebración, Josie y Sergio agradecieron las incontables muestras de afecto y sobre todo el que hayan sido parte de tan importante acontecimiento en sus vidas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion