0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan "bajón" con esposa y lo agreden

Carlos Rodrigo Rodríguez del Angel, acudió ante la Fiscalía Tercera para denunciar a su rival de amores y a su ex mujer.
*Afectado pone la denuncia por amenazas y golpes en la Agencia Tercera del Ministerio Público
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común, acudió una persona para denunciar a un sujeto, quien además de darle “bajón” con su pareja lo amenazó de muerte y de pilón lo agredió físicamente, así lo dieron a conocer ayer por la mañana en esa fiscalía.


El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa agencia, señaló que en la denuncia se establece que los hechos fueron el pasado nueve de este mes en el interior de la Tienda Verde, situada en la avenida Adolfo Lopez Mateos sin número de la colonia Aquiles Serdán, en donde trabaja el denunciante.
Agregó el fiscal que el afectado responde al nombre de Carlos Rodrigo Rodríguez del Angel, de 25 años, con domicilio en la calle Marte R Gómez sin número de la colonia Aquiles Serdán, quién aclaro que la denuncia es también contra de su ex mujer y de su nuevo amor.
La demandada se llama Bertha Hernández, de 22 años, quien vivió en unión libre con el denunciante con quien procreó dos niños, pero será citada a declarar junto con su nueva pareja para que respondan por esa acusación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias