0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponen ”Calaveras”

Imagen Siguiente
Juan Becerra Pintor Reynosense.
Inauguran exposición pictórica de Juan Becerra.
jueves, 12 de noviembre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del jueves 11 de noviembre en punto de las 7:00 p.m., se realizó la exposición´´Calaveras´´, una serie de obras del pintor reynosense Juan Becerra quien hace veinte años presentó su primera exposición, sin duda alguna una gran producción artística y muestra del colorido folclor mexicano.

En representación del alcalde José Elías Leal estuvo presente la sindico María Teresa Cantú quien dijo que es un verdadero placer presenciar dichas obras en el Parque Cultural, al tiempo que agradeció a la presidenta del Club Ateneo de Reynosa por seguir apoyando el arte en la ciudad.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a través del Parque Cultural y en coordinación con el Ateneo de Reynosa, presentaron esta gran exposición y dieron la bienvenida a este talentoso reynosense, además agradecieron al Dr. José Luis López al facilitar la serie de cuadros de su colección.

La exposición estará abierta para el público en general los siguientes 15 días y se les hace la atenta invitación de visitarla para que conozcan las obras de este gran artista.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion