0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agreden a Fuerza Tamaulipas en Gustavo Díaz Ordaz

Aseguraron cuatro armas largas, un aditamento lanzagranadas, 14 cargadores, 435 cartuchos de diferentes calibres, 72 poncha llantas y 70 bolsas que contenían mariguana
jueves, 12 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron víctimas de una agresión por parte de civiles armados, luego de atender una denuncia ciudadana sobre un vehículo sospechoso en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.


En estos hechos se detuvo a uno de los agresores, quien resultó herido, así como se aseguraron dos automóviles, de cuyo interior se aseguraron cuatro armas largas, un aditamento lanzagranadas, 14 cargadores, 435 cartuchos de diferentes calibres, 72 poncha llantas y 70 bolsas que contenían mariguana.


La agresión se registró la noche del miércoles 11 de noviembre, cuando los policías estatales se dirigían al punto del llamado y sobre el camino detectaron una camioneta GMC con personas a bordo.


Estas personas, al notar la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que llegó sobre una brecha a la altura del ejido Valadeces.


A un kilómetro aproximado para llegar al entronque de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, los policías estatales fueron agredidos por personas que se encontraban en el aseo de dos automóviles, siendo dañada una patrulla de Fuerza Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion