0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se manifiestan vecinos de fraccionamiento en Altamira ante PGJ

Para evitar que las autoridades liberen a los presuntos raptores de dos menores en el Fraccionamiento Los Mangos, manifestó la presidenta de la colonia, Claudia García Maldonado
jueves, 12 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento Los Mangos, se manifestaron al mediodía en las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), indicó la presidenta de la colonia, Claudia García Maldonado.


Dijo que esto con el propósito de que las autoridades eviten liberar a los presuntos raptores de dos menores en el sector señalado.

Señaló que públicamente, las autoridades judiciales dieron a conocer que tanto Abel Correa Cárdenas y Carlos Almaraz Villa, serán puestos en libertad porque solamente fueron detenidos por el delito de riña en el fraccionamiento y no por la privación ilegal de la libertad de dos pequeños.

“Las evidencias existen, la madre de los menores de nombre Laura Estela Ugalde, interpuso la denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad en tentativa, además entregó a la fiscalía, impresiones en donde demuestran que los sujetos tenían la intención de robarse a niñas del fraccionamiento”, dijo.

Agregó que personas tomaron fotos de la madre y de las niñas, mientras eran seguidas, por lo que exigen que no los den en libertad.



Reiteró que Abel Correa Cárdenas fue compañero de Carlos Almaraz, ambos son hojalateros y quien reside en el complejo habitacional es Carlos Almaraz, de quien temen atente contra las féminas de lugar.

“No sabemos cómo vayan a reaccionar o cómo vayamos a reaccionar los vecinos ante esta situación, ya está la denuncia, está el seguimiento y detenidos y se habla de que está manejándose por riña, uno de ellos es nuestro vecino y él tiene fotos de mujeres y niñas”, expresó.

Manifestó que prevalece la inseguridad en el fraccionamiento, con el registro de innumerables robados y asaltos a transeúntes.

“Las mujeres llegan a las 11 de la noche de su trabajo, corren peligro con apoyo de las autoridades esperemos que nos brinden más seguridad”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias