0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabo Romo, en terapia intensiva

Deberá permanecer en terapia intensiva aproximadamente una semana. EL UNIVERSAL
El músico se encuentra estable tras sufrir un infarto al miocardio
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: NTX/IAMR
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JALISCO.- Tras sufrir un infarto al miocardio mientras ensayaba, el músico mexicano Sabo Romo ya se encuentra estable en terapia intensiva, donde permanecerá en observación a lo largo de la semana.

El incidente ocurrió mientras Romo ensayaba con la agrupación Rostros Ocultos, para participar como invitado especial en la presentación de disco en vivo la legendaria banda en esta ciudad el pasado jueves.

El ex integrante de la desaparecida banda Caifanes, comenzó a sentir los primeros síntomas de un infarto, como la falta de oxígeno, hasta que cayó inconsciente; posteriormente fue trasladado al hospital para ser atendido de emergencia, bajo el diagnóstico de haber sufrido un infarto al miocardio provocado por estrés.

El músico está consciente incluso de lo sucedido y se encuentra tranquilo, además de que, por medio de un comunicado, expresó su agradecimiento por la preocupación del público y de los medios de comunicación ante su estado de salud.

Sabo Romo deberá permanecer en terapia intensiva aproximadamente una semana, los médicos han subrayado que la vida sana del músico, está contribuyendo a su pronta recuperación.

El regreso del músico, líder también de la agrupación Los Finger, a la Ciudad de México, será aproximadamente en unas semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion