0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignarán a robachicos linchados en Fraccionamiento de Altamira

Leticia Pérez Cruz, agente tercera del Ministerio Público Investigador
Los sujetos acusados de intentar robarse a dos menores en el Fraccionamiento Los Mangos de Altamira, serán consignados al Juzgado Tercero Penal bajo el delito de privación de la libertad en grado de tentativa
jueves, 12 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Altamira, Tamaulipas.- Los sujetos acusados de intentar robarse a dos menores en el Fraccionamiento Los Mangos de Altamira, serán consignados al Juzgado Tercero Penal bajo el delito de privación de la libertad en grado de tentativa, informó la agente tercera del Ministerio Público Investigador, Leticia Pérez Cruz.

Explicó que Abel Correa Cárdenas y Carlos Almaraz Villa fueron referidos a la dependencia, por el delito de riña en el proceso iniciado con número 733/2015, sin embargo, tras las investigaciones se constituyó que el cargo real era privación de la libertad en grado de tentativa.

“El delito que se está acreditando es privación ilegal en grado de tentativa, ya no sería riña que es lo que habían manejado en el parte, porque la riña es pelearse ente ellos mismos y de acuerdo a lo declarado fueron agredidos por los vecinos y no pleito entre ellos y la riña no se configura”, expuso.

Indicó que Correa Cárdenas y Almaraz Villa iniciaron un proceso jurídico en contra de quien los acusa, es decir la señora Laura Estela Ugalde y dos personas más, pues aseguran que los hechos por los que fueron linchados son falsos.

“Ellos están presentando una denuncia en contra de la señora Laura y otras dos personas más, refiriendo que ellos fueron agredidos por los vecinos y ellos manifestaron en relación a que le quería quitar la niña, esta denuncia apenas voy a ir a ratificarla a la preventiva”, añadió.

Pérez Cruz mencionó que la parte afectada exhibió unas fotografías pertenecientes al celular de Carlos Almaraz, donde muestra evidencias de que esta persona fotografiaba a menores de edad del Fraccionamiento.

“Hay unas impresiones que está exhibiendo en este momento la persona ofendida, donde si se ve que tienen fotos de otros niños, pero son niños caminando en parques y cosas así, pero no sabemos si corresponden a familiares de la persona o son de otro tipo”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias