0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"La UPRR, comprometida con la inclusión educativa": Rectora

En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, compartió una agradable noticia para toda la comunidad de la UPRR, el gran logro de la obtención de un recurso por un monto de $ 471,000.00
jueves, 12 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En entrevista con la M.E. Sonia Mercado Rodríguez, compartió una agradable noticia para toda la comunidad de la UPRR, el gran logro de la obtención de un recurso por un monto de $ 471,000.00 a través del Programa para la Inclusión y la Equidad Educativa 2015, mismos que serán aplicados en la construcción de:

Automatización de las puertas de acceso.

Compra de 2 sillas eléctricas.

10 bancos acorde a las necesidades de los alumnos.

Barandales de apoyo en escaleras y baños.

Rampas de acceso.

Asimismo mencionó que estas acciones se suman a las realizadas en el año 2012, con la instalación del elevador para personas con necesidades especiales, con un costo de $200,000.00, mismos que se obtuvieron a través del Proyecto denominado "Construcción de Infraestructura para grupos vulnerables y personas con discapacidad", destacó que el trabajo en equipo es la fórmula que les ha permitido alcanzar los objetivos de una educación de calidad, además del compromiso de sus integrantes por conocer el tema, informó que actualmente personal docente se encuentra en capacitación a través del diplomado "Formación de inclusión educativa" ofrecido por la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

Para finalizar reiteró el compromiso de seguir trabajando por conseguir que todos los alumnos que pertenecen a esta comunidad universitaria tengan igualdad de oportunidades educativas, logren el éxito en sus tareas y concluyan sus estudios de manera satisfactoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias