0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lectura de Atril en el Colegio Mexicano

Imagen Siguiente
Sonia Méndez, Erica Arreaga y Nilda Mata.
Asistieron invitados especiales, así como también representantes de instituciones privadas, sin dejar a un lado miembros de la Familia CM.
viernes, 13 de noviembre de 2015
Por: Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado viernes 6 de Noviembre, en el Auditorio de la Prepa del Colegio Mexicano, se llevó a cabo una lectura de atril, la cual marcó la pauta para la Siembra de Libros, la cual se llevará a cabo del seis al doce de noviembre, en este evento se contó con la presencia de la escritora Mariana García Luna, la escritora Alisma de León y al actual cronista de la ciudad, Martín Salinas.

Asistieron invitados especiales, así como también representantes de instituciones privadas, sin dejar a un lado miembros de la Familia CM.

El evento dio inicio a las siete de la noche, la conducción estuvo a cargo del Prof. Mario Treviño y antes de recibir en el escenario a los participantes se proyectó un audiovisual que refleja el propósito de Siembra un Libro 2015 en su tercera edición.

Sin duda alguna el Colegio Mexicano es una institución educativa que se preocupa por fomentar la lectura, hacer de este movimiento parte de la cultura.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion