0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan ventas en comercio de Valle Hermoso con programa Buen Fin

Imagen Siguiente
Empleados del gobierno reciben parte de su aguinaldo por adelantado, para que aprovechen las ofertas
viernes, 13 de noviembre de 2015
Por: Lic. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,

CD. VALLE HERMOSO, Tam.-

El programa Buen fin, se lleva a cabo en todo México, hoy en esta ciudad lo pones en marcha en beneficio de la ciudadanía vallehermosense, en coordinación y con todo el apoyo de las autoridades municipales”.
“Vemos que Valle Hermoso es una ciudad que está resurgiendo comercialmente, la gente sale y viene a comprar cada día con más confianza, bueno hoy viernes, sábado y domingo los precios son los más bajos de todo el año en esta ciudad”.
El Vicepresidente de FECANACO en Tamaulipas, Lic. Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, señaló que es buena la respuesta, porque una vez que se abrieron las puertas este día aquí en Coppel, entraron bastante gente y a nivel nacional, muchas tiendas de unieron a este programa del "Buen Fin".
El Lic. Héctor Hugo Gutiérrez estuvo acompañando al Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón y Primera Dama Judith Contreras de Hernández, a la inauguración del evento a las 09:00 horas, en la tienda Coppel, igualmente el Presidente de CANACO, C.P.

Jesús Hernández Herrera, Lic. Alberto García Cárdenas, síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración pública.
Tiendas departamentales y de servicios, cada año se están inscribiendo en el "Buen Fin", esto repunta las ventas en un 80% en la reactivación de la economía, donde la ciudadanía puede tener un ahorro significativo.
Además los empleados del gobierno reciben parte de su aguinaldo por adelantado, para que aprovechen estas ofertas, que ofrecen el comercio establecido en todo el territorio mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias