0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituciones educativas Suspenden labores este lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 16 de noviembre se suspenden actividades en las diferentes instituciones educativas, pero el 20 de noviembre sí habrá clases para los alumnos que no desfilen.
También los bancos y el IMSS, cambian este día por el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el tradicional defile de la Revolución Mexicana.
sábado, 14 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Autoridades educativas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), de Miguel Alemán informaron que de acuerdo al calendario escolar, este lunes 16 de noviembre habrá suspensión de clases con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana pero que el 20 de noviembre sí habrá clases para los alumnos que no participen en el desfile.
Lo anterior fue informado por el personal docente de la escuela primaria Justo Sierra, indicando que se recibieron instrucciones por parte del CREDE en torno a la suspensión de clases este lunes 16, este día se cambia por el 20 que cae en viernes y es por ello que habrá clases, de acuerdo al calendario oficial y no modifica en nada los 200 días que están programados de actividades.
Para este 20 de noviembre se tendrá el desfile tradicional con la participación de las diferentes instituciones educativas y es por ello que ya los estudiantes con tiempo anticipado han estado llevando a cabo sus ensayos para que este evento sea todo un éxito.

ESTE LUNES CIERRAN LOS BANCOS Y EL IMSS SÓLO CON URGENCIAS
Cabe hacer mención que las diferentes instituciones como son estatales y municipales no habrán de laborar este lunes 16 al ser cambiado por el viernes 20 de noviembre, e incluso la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, suspende el servicio normal, ya que estará laborando sólo con el área de Urgencias, normalizándose todo hasta el martes 17 noviembre, pero comprometiéndose a trabajar el próximo 20.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion