0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el desfile del 20 de noviembre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio, Salvador Márquez Avila informó que todo se encuentra listo para el desfile que se llevará a cabo este 20 de noviembre.
Estará siendo coordinado por el gobierno municipal y el Conalep
sábado, 14 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Todo se encuentran listo para que lleve a cabo el tradicional desfile de la Revolución Mexicana con la participación de las diferentes instituciones educativas, evento que estará siendo coordinado por el gobierno municipal y el Conalep.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Miguel Alemán, Salvador Márquez Avila, quien manifestó que íefectivamente ya estamos prácticamente haciendo llegar a los clubes de servicios, asociaciones y diferentes instituciones la invitación a que nos acompañen al desfile deportivo del 20 de noviembre.
Mencionó el funcionario que la coordinación del evento cívico correspondió en esta ocasión al Conalep plantel Miguel Alemán y dijo el servidor público "confiamos en que todos los amigos maestros estén trabajando para que este desfile sea lo más lucido que se pueda, tal como han sido las instrucciones del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera".
PRACTICAN A DIARIO LOS ALUMNOS DEL CONALEP
Por su parte la Directora del Conalep, Mayrán Mercado, mencionó que es una gran responsabilidad estar a cargo de la coordinación del desfile del 20 de noviembre, y es por ello que los alumnos en forma diaria en los tiempos libres han estado ensayando para tener una destacada participación ya que año con año todas las escuelas que participan tratan de demostrar las habilidades y números que a lo largo del ciclo escolar practican.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion