+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de primaria en competencia de atletismo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Escuelas primarias de Ciudad Mier y Miguel Alemán participaron en este evento de atletismo realizado en la Unidad Deportiva.
* Los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo tuvieron una destacada participación, en fecha próxima estarán presentes a nivel Supervisión.
domingo, 15 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Una destacada participación tuvieron los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo en el Evento de Atletismo de la Conducción 15 y en donde estuvieran escuelas primarias representantes de Mier y Miguel Alemán.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, profesor Hiopólito Benavides, quien manifestó que este evento se realizó en días pasados en la Unidad Deportiva, cosechando buenos resultados por lo que estarán presentes en la Etapa Supervisión, quedando pendiente el lugar en donde efectuará.
En este evento hubo entrega de reconocimientos a los atletas que ocuparon los primeros lugares como es el caso de los siguientes estudiantes.
Primer lugar: Impulso de bala: Irvin Ovidio Martínez.
Segundo lugar: impulso de bala: Gael Colunga.
Primer lugar: Lanzamiento de disco: Irvin Ovidio Martínez.
Primer lugar: Lanzamiento de pelota categoría 2004: Roberto Gabriel González.
Primer lugar: Lanzamiento de pelota categoría 2005: Jonathan Alejandro Carlos Ornelas.
Segundo lugar: 75 mts.

categoría 2004: Jesús Eduardo Reséndez Flores.
Primer lugar: 75 mts. categoría 2005: Jonathan Alejandro Carlos Ornelas.
Todos ellos pasan a la Etapa de Supervisión, eliminatoria que dará lugar a participar a nivel regional, por lo que los estudiantes de la primaria 5 de Mayo tienen plena confianza de continuar obteniendo buenos lugares.
El director del plantel educativo Hipólito Benavides felicitó a los alumnos y los exhortó a continuar cosechando buenos resultados para poder estar presentes en el regional, agradeciendo a los padres de familia, directivos y docentes, por el apoyo brindado, ya que sin ellos no serían posible estos triunfos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion