-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desbandada no afecta al PRD

RIO BRAVO, TAM.- Aquí en el PRD tras la salida de varios desertores que se fueron a otros partidos, no afecta en nada, sino a mejorado el Partido con la llegada de nuevos rostros.
* Desertores ya no tenían nada que aportar al partido
domingo, 15 de noviembre de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

No afecta al PRD en Río Bravo, la salida de ex militantes desertores que se fueron a otros partidos recién creados como Morena y Movimiento Ciudadano, se fueron y ya nada tenían que aportar al partido y ahora se han sumado nuevos rostros con más ganas de trabajar y aportar mucho a este Instituto político.
Tras señalar lo anterior, Guadalupe García Espinoza presidente del consejo municipal del PRD, dijo aquellos ex compañeros perredistas que brincaron a otros partidos, no hacen falta en el PRD, aquí podemos decir en su momento dieron su mayor esfuerzo y después ya no tuvieron nada que ofrecer al partido.
En cambio ahora, aquí en Río Bravo con la presidenta Marimar Padilla, llegaron nuevos rostros y se sumaron a participar en las actividades partidistas y eso ha fortalecido a nuestro Instituto.
Dijo ahora en la actual dirigencia las cosas para el PRD a nivel local se están dando bien, en comparación a 5 años atrás que estuvo estancado el partido, y hoy se ha ido recuperando ganando poco a poco en posicionarse.
Aquí en el PRD seguimos insistiendo conjuntamente con la dirigencia estatal en ir de cara a este proceso local 2015-2016 aliados con el PAN, siempre y cuando el candidato a la gubernatura sea Carlos Enrique Cantú Rosas, con Cabeza de Vaca no vamos ni a las canicas, es un cartucho muy quemado.
¨ Nosotros aquí no necesitamos a Cabeza de Vaca, pues quienes lo apoyan dentro del partido son dos que tres muy desarraigados.
Para finalizar, agregó a nivel local tiene varios perfiles con posibles aspiraciones, mas sin embargo esperan en esta semana la visita de Alberto Sánchez Nery dirigente estatal del PRD, el cual estaría entablando diálogo con algunos de los posibles suspirantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias