REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Como adelantamos, el fin de semana fue tarde de destapes y destrampes. Así, aprovechando un festejo que les "organizaron" compañeros y familiares, tanto al panista Leonel Cantú Robles -del equipo de Cabeza de Vaca- se dio un baño de pueblo
lunes, 16 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como adelantamos, el fin de semana fue tarde de destapes y destrampes. Así, aprovechando un festejo que les "organizaron" compañeros y familiares, tanto al panista Leonel Cantú Robles -del equipo de Cabeza de Vaca- se dio un baño de pueblo en el Club de Leones, mientras tanto, casi a la misma hora, el regidor priista, Alan Alexandre Arjona -identificado con el equipo luebberista- hacía lo propio en el patio de una estación de radio ubicada por el Boulevard Hidalgo.

Uno quiere la Presidencia Municipal y el otro una diputación local. No pasará mucho tiempo sin que alguno más siga la moda de los cumple destapes y se agarren del directorio telefónico a invitar a quien quiera asistir, la idea es hacer montón.
Como reflexión, sensibilidad fue lo que les faltó a los dos cumpleañeros, se festejaron a unas horas de la tragedia que enlutó a familias reynosenses, mejor se hubieran aplicado ayudar a mitigar en algo el duro impacto que significa para una familia perder de repente a uno o más de sus seres queridos… y han recibido y reciben, beneficios como servidores públicos.

Será en las próximas horas cuando se defina la visita a Tamaulipas del Secretario de SEDESOL, José Antonio Meade.
No se dijo cuál será la temática de su periplo por esta entidad, pero la Subsecretaria de SEDESOL del Estado, Amelia Vitales, dijo que el titular de la dependencia, Antonio Martínez Torres, está haciendo los preparativos necesarios para recibirlo.

Aún hay algunos mínimos brotes de inconformidad, como lo ocurrido este fin de semana en la UTT, donde un grupito de profesores inconformes hicieron un plantón (mal ejemplo para los alumnos), mientras la gran mayoría de los mentores entraban a las aulas para hacer la evaluación vía Internet.

Otro tema que también acaparó la atención de las redes sociales, fue el del ex dirigente del PRI y su esposa.
Se supone que ella tiene un problema legal en Estados Unidos y que Heberardo con H, está haciendo todo lo posible por resolverlo junto con su familia, lo que no se vale es que desde el anonimato, desde las sombras, se insulte tan vulgar y atrozmente a una persona, y más si se trata de una mujer.
En fin, veremos cómo se resuelve ese tema, pero por lo pronto en los mentideros políticos se espera si González Garza podrá hacerse cargo de la rectoría de la UTT, como se había dicho hasta hace apenas unos meses… empiezan las ambiciones.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores