0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán 250 mil televisiones digitales en Tamaulipas

Entregarán 250 mil televisiones digitales en Tamaulipas, informó el secretario de Desarrollo Social federal, José Antonio Meade
Tan solo el día de hoy fueron entregadas por el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, cuatro mil 700 en el municipio de Altamira
lunes, 16 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Unas 250 mil televisiones digitales se entregarán en Tamaulipas para el mes de diciembre, informó el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) federal, José Antonio Meade.


Lo anterior al encabezar hoy la entrega de cuatro mil 700 en el municipio de Altamira, donde estuvieron presentes el gobernador, Egidio Torre Cantú y la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillen Vicente.

Antonio Meade indicó que son 24 mil equipos digitales que estarán entregándose en esta ciudad, “están siendo testigos de una entrega de 4 mil 700 televisiones, son las que hemos venido entregando en esta ciudad”.

“El objetivo es que entreguemos 250 mil televisiones en el Estado y se ha avanzado más de la mitad del norte al sur, a mediados de diciembre vamos a terminar de cubrir todo el planteamiento”, añadió.

Cabe recordar que para el 31 de diciembre se aplicará el apagón analógico en el país, esto dentro de acuerdos entre el Gobierno Federal, Estado e Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias