0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asistirá alcalde de VH al Informe de ETC

El Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, asistirá el próximo miércoles al informe que rendirá el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú
lunes, 16 de noviembre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VALLE HERMOSO, Tam.- El Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, asistirá el próximo miércoles al informe que rendirá el Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, en el Centro de Convenciones a Tampico.

El alcalde vallehermosense, estará acompañado de su distinguida esposa Judith Contreras de Hernández, igualmente de directores del Gobierno Municipal para ser testigos de tan importante evento.

Al ser entrevistado el Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón, reconoció que durante los últimos 12 meses, se ha trabajado en forma coordinada y responsable con el Gobernador de todos los Tamaulipecos, Ing. Egidio Torre Cantú.

Así mismo resaltó el trabajo que se ha realizado en materia de Seguridad, Educación, Salud y Obra Pública, espacios de convivencia familiar, cultural y deportivo donde Valle Hermoso ha sido unos de los municipios privilegiados y donde se han tenido bastante avance en esto rubros.

El próximo miércoles el Ing. José L. Hernández Castrellón estará en primera fila en el evento del Quinto Informe del Gobierno del Estado, al igual que los tamaulipecos.

Hernández Castrellón hizo hincapié en que durante los próximos meses siguientes deberán continuar estas obras sociales, se han establecido compromisos de trabajo, que ya fueron planteados al Jefe del Ejecutivo Estatal para beneficio de todas las familias de Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion